martes, 3 de marzo de 2015

Descubre la nueva app para escuchar musica

¿Que te parece la música? A nosotros nos encanta y por ello queremos enseñarte una nueva app que esta causando furor en internet y que esta relacionada con el ámbito mas puramente música.
Su nombre es Bitt y la encontraras disponible solo para los dispositivos Apple, aunque piensan dar el salto a la gran plataforma Android donde poder compartir su aplicación  con los mas forofos del gigante Google.


¿En que consiste esta app musical?

Es uso es bastante similar al que podéis encontrar en la plataforma Spotify. Un lugar donde almacenan música de todos los tipos y variantes para que el usuario final pueda disfrutar de sus artistas favoritos totalmente gratis, y es que esto es lo mejor, que encontramos toda la música 100% legal y gratis.
Dentro de la app puedes elegir distintos modos o categorías de reproducción en las cuales intentaran ponerte estilos musicales que vayan contigo según los gustos que hayas expresado y como no podemos dejar pasar la ocasión te recomendamos que uses la plataforma conectado a una red wifi para evitar grandes sustos en tu factura telefónica o el gasto completo de tus megas, ya que como en cualquier sistema de carga de recursos la conexión a internet es continua y gasta mucho.

Esto no es algo nuevo, lo vemos a diario en Youtube a la cual también le pasa lo mismo, por ello nos permite establecer una visualización de menor carga para cuando no estemos conectados a la red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario