martes, 3 de marzo de 2015

El mundo de los smartphone

El mundo de los teléfonos inteligentes esta en constante cambio y por eso el que antes era rey hoy no llega ni a peón y asi constante mente las marcas se ceden el puesto de los Smartphones mas vendidos.
Esto le ha pasado al gigante Samsung el cual ha cerrado un año con un Galaxy S5 muy por debajo de las ventas esperadas. Todo un jarro de agua fria para la marca asiática. En una entrada anterior contábamos como la tapa trasera del Galaxy y sus construcción en plástico era algo muy criticable viendo el precio que el terminal tenia en el mercado, es por eso que se han puesto las pilas para mostrarnos un nuevo S6 con la trasera radicalmente novedosa realizada en Gorila Glass de ultima generación acristalada. 

Teniendo este nuevo producto un diseño mas cuidado y protegido frente a arañazos con su nuevisima pantalla curva que tanto esta gustando entre los asistentes a la World mobile  de Barcelona. 
Aquí vemos el principal cambio. Una pantalla curvada ligeramente agradable en la mano que marca el camino y las intenciones futuras de Samsung que también tendrás como no repercusión en el precio que costara ya que por desgracia no hay novedad sin aumento económico en el precio final que todos los amantes tenemos que pagar. 
En futuras entradas hablaremos largo y tendido sobre el interior de este nuevo teléfono que quiere marcar un nuevo tiempo en lo que a tecnología móvil se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario