miércoles, 4 de marzo de 2015

El Candy Crush arrasa!

Hace muy pocos días veíamos una muestra mas de como nadie se salva de la adicción que provocan los juegos de Android y de la App Store. Una muestra clara la vimos en la vicepresidenta del congreso Celia Villalobos la cual fue pillada por las cámaras mientras con su ipad pasaba niveles el en conocido juego Candy Crush mientras el presidente del gobierno daba el extenso informe del estado de la nación sin que pareciera importarle demasiado. 
Esto es algo que a pesar de la repercusión mediática que ha tenido es severamente preocupante. Una persona que descuida su labor o su trabajo para jugar a un juego. Imagina que te pillaran a ti,... seguramente serias despedido inmediatamente, pero no caerá esa breva amigos, tendremos que resignarnos viendo como ni si quiera da una explicación de que hacia con su ipad pagado por el congreso usándolo en otros menesteres.
Y es que si, jugar al candy crush online es una adicción difícilmente frenable cuando vemos que nuestros niveles avanzan y avanzan en un estado de euforia gamer.
Muchas personas se han quedado mudas por lo ocurrido y mas sabiendo que es el debate mas importante del año siendo en ese momento presidenta en funciones del Congreso de España. Debemos hacer un ejercicio de confianza en la posibilidad real de que esta señora pueda jugar en modo multitarea no descuidando sus función laboral, cosa que ponemos en seria duda.

Es cierto que este tipo de debates aburren, y que son bastante extensos en tiempo es por ello que seguramente necesitaba de una desconexion total y momentánea ya que la noche anterior había estado en un conocido programa de televisión defendiendo a su partido, eso si, sin su juego preferido. 
Esperemos que no sean muchos los adictos a este tipo de descargas android y la seriedad brille un poco mas entre aquellos elegidos del pueblo que verdaderamente confían en que el que esta ahí en esa butaca hace algo mas por el país que entretenerse en tonterías y pamplinas.
Aquí el documento del escándalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario