martes, 3 de marzo de 2015

Ayudate de Maps para localizar lo que necesites

Internet nos presta una infinidad de servicios relacionados con todos los ámbitos del dia a dia, siendo necesarios y notables aquellos que aportan una mejora en la vida del usuario.
Hemos visto ya como los nuevos Smartphones se van adaptando a los nuevos tiempos y se colocan como las principales necesidades de una persona creando casi una continua dependencia a su uso.

Ahora nos ha surgido un nuevo problema para el que se plantean un buen numero de soluciones todas ellas relacionadas con los teléfonos móvil y disponibles en Play Store o el App Store.

¿Que ocurre si se nos pierde el Smartphone?

Las marcas de telefonía ponen a través del usuario la posibilidad de recuperar el teléfono perdido siempre que instalemos una app para ello, y es que perder el móvil es algo que puede pasarle a cualquiera sin excepcion.


Eso hoy ya no es un problema. Han nacido una serie de aplicaciones que casi como si de un juego se tratara ponen nuestro dispositivo en un mapa y nos brindan la oportunidad de localizarlo a simple vista, hacer que suene aunque se encuentre apagado o incluso hacer fotografías que serán enviadas a nuestro correo electrónico para ver si así conseguimos dar con el lugar exacto donde se encuentra.
Esto unido a otras opciones mas serias como son la eliminación del contenido, la inutilizacion parcial, o la inutilización total del terminal están consiguiendo que ladrones no vean en la telefonía un atractivo para el trincamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario