martes, 3 de marzo de 2015

Paginas de empresa en Facebook

Ya hemos hablado en otras ocasiones de como Facebook va cambiando a lo largo de los años y de como va introduciendo mejoras como el timeline que ahora ya están totalmente integradas en nuestra vida diaria. 
Ahora la gran red social nos ha sorprendido con una nueva modalidad de paginas para empresas totalmente personalizables, que están adaptadas para ser visualizadas en pc y en telefonos móviles. En ellas encontraremos un medio para expandir nuestra empresa y publicitara usando los medios que ADS nos pone a disposición para conseguir un crecimiento estable entre los usuarios que diariamente navegan en Facebook.

¿Que caracteristicas especiales tienen las paginas de empresa?

  Iniciamos la explicacion por la portada. La cual puedes modificar mostrando el logotipo de tu empresa siempre que cumplamos con las normativas que nos imponen. Ya que en ella no puede aparecer ningún mensaje o banner publicitario que puede hacer o incitar a lucrarnos con el mismo. 
No son tontos y para ello tienen la variante publicitaria en la que si podrás hacerlo. Podremos mostrar los trabajos realizados de manera ordenada en el tiempo y marcar publicaciones como relevantes anclandolas a la parte superior del la pagina de empresa.
Estarán disponibles el envío y recepción de mensajes por parte de los usuarios para contratar tus servicio cuando sea necesario y podremos adaptar o reordenar las apps que mostramos a los seguidores de nuestra empresa con un panel control mas moderno y amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario