miércoles, 11 de marzo de 2015

El Apple Watch a la venta


No podían esperar mas, ya esta presentado oficialmente y listo para su vente el deseado Apple Watch. Es el encargado de liberarte de estar metiendo la mano en el bolsillo o el bolso para mirar cosas tan básicas como notificaciones, twets o incluso la propia hora.
Según han revelado sera el dispositivo que gracias a su sistema operativo propio mas posibilidades de personalización tendrá siendo algo tuyo y a tu gusto. (no es para menos, el precio que tiene es ....) Con el podremos activar a siri, hablar, descolgar y colgar, y mirar aspectos básicos de nuestro iphone.


Como todo lo que hace apple destaca por la elegancia y la calidad de sus materiales aparentando un pureza a la que ningún otro dispositivo de acerca en la actualidad. Apple es Apple. El punto distintivo lo marca esa corona lateral que ha incluido apple encargada de servir como zoom y seleccionador. Sin duda un punto original que dota al dispositivo de una versatilidad innata.
El producto estará a la venta el próximo 24 de Abril para algunos países, aunque en España tardaremos un poco mas en disfrutar de el. También los desarrolladores pueden comenzar a crear aplicaciones especificas para el.
Los precios han asustado a muchos de los posibles compradoras y es que el modelo mas barato costara la friolera de 349$.... mientras que la gama media se ira a los 549$..... creo que apple tiene en sus manos un dispositivo genial, pero se va a pegar el tortazo si espera que la gente pague 800 euros por un teléfono y otros 300 por el reloj que hace de extensión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario