martes, 3 de marzo de 2015

Google esta abierto para todos

Google es una marca en constante evolución que siempre esta buscando el crecimiento en pro y la calidad del servicio al usuario. Es por ello que nunca deja de evolucionar y tener nuevas ideas. Ya hablábamos hace algunas semanas de la nueva visualización que esta apunto tomar el corro Gmail que incorporara un nuevo diseño que en resumidas cuentas sera una contrareloj. Tendremos que dejar nuestras tareas hechas al final del día, cosa que hay quien piensa que estrena demasiado y que no le gusta.


Pero como es lógico google no siempre acierta, y por ello con google plus su red social ha encontrado un duro golpe al no ser usada o afamada como la gente esperaba. Es cierto que llego a destiempo cuando sus competidoras Twitter, Tuenti y Facebook despegaban, pero nunca consiguió hacerles sobra quizás por su frio e impersonal aspecto.
Es por ello que el gigante ha decido modificar algunas de sus directrices modificando el rumbo que quiere tomar con Google+ ahora quedara relegada a un ámbito mas fotográfico que nunca le reportara los beneficios que de ella esperaban.
Van a centrarse en promocionar su sistema de comunicaciones, Hangout el cual aun siendo un servicio mas dinámico y completo que Skype no llega tampoco a coger la correspondiente fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario