martes, 3 de marzo de 2015

Facebook y su timeline

Nuestro querido Facebook para moviles y ordenadores avanza cambios!!

 (Abajo del todo enlace para más detalles a fondo).
Cada vez que Facebook prepara una actualizacion todos los usuarios nos echamos a temblar porque no sabemos como puede acabar el invento. Pues eso esta ocurriendo estas semanas en las que nos han tocado el timeline.
Algunos no hay que negar son acertados y nos gustan, otros,.... son realmente malos y creo que lian al usuario mas que beneficiarlo. Aunque si escuchamos a su creador, el intenta convencernos de que estos cambios fortaleceran nuestra calidad en el servicio con una mayor rapidez en la busqueda de archivos o entradas antiguas.
¿En que consiste este nuevo cambio sustancial? Pues en algo llamado el Time line que no es otra cosa que la linea del tiempo si traducimos  del ingles. Esta linea sea visible y en ella se situaran todas las entradas que publiquemos con su correspondiente fecha. Asi cuando busquemos fotografias en nuestro movil o tablet y tambien en el pc solo tendremos que pensar el mes y el time line hara el resto.

Aspecto del timeline
Entonces resumiendo te avisamos, preparate para el cambio! Ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva actualizacion que puedes conocer en la pagina de informacion de facebook. Incluso acompañadas de un video explicativo donde te enseñaran a usarlo de manera correcta. 
Estamos seguros de que en esta nueva actualizacion, habra mas novedades que aun no se han adelantado, pero flipa premoh con esta. Si no eres muy dado a las modificaciones o consideras que puedes quedarte desorientado te avisamos que una vez sea añadido el timeline al panel de Facebook una pestaña se encargara de hacerte un tutorial para que puedas entender su correcto uso. 
Las opciones de privacidad no cambian, no todo el mundo podra ver tus publicaciones. Como ya sabes Facebook no como twitter se esta tomando en serio esto de que tu red de amigos sea PRIVADA y por ello esta poniendo a tu disposicion herramientas que te ayudara a si blindaje total para que solo quien tu quieras tenga acceso a tus publicaciones y fotos en la red.
Por cierto no podemos olvidarnos de otra pequeña introduccion a la que le estimamos poca vida. Es la que se conocera como Facebook music y en ella los usuarios podran compartir la musica que les gusta y servir como nexo a la conocida marca Spotify para que los usuarios realicen su propia red social musical decidiendo a quien seguir por sus gustos musicales.

Evolución de las aplicaciones
Cualquier duda ya sabeis donde encontrarnos!

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito anunciar a mi queja a la red social de FACEBOOK porque los tales me necesitan para sobrevivir a tal red social por la ley GONZALEZ-SINDE donde Angelines Gonzalez-Sinde se vendió a internet por mantenerme bloqueado en la red social para sobrevivir a la red social de la ley Gonzalez-Sinde por cobardía de la autora al tener el privilegio de reinvindicarse en internet que la tal odiaba por razones de restriccion web por los patrocinadores. FACEBOOK me hurtó la ciencia de la regeneracion parafílica a los violadores sexuales porque me bloquearon la cuenta por mi altruismo a la red social de tal regeneracion parafílica a los tales provisional a la necrofilia voyeurista en los casos impunes porque tambien se alimentan con la publicidad negra en la red de internet sobre mi oprobio sexual con Guatemala donde quedé absuelto de la calumnia de mis conspiradores por donde tal red social está obsoleta en las noticias únicamente para presumir a la gente de una red social prestigiosa con la publicidad negra en mi contra.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito anunciar a mi queja a la red social de FACEBOOK porque los tales me necesitan para sobrevivir a tal red social por la ley GONZALEZ-SINDE donde Angelines Gonzalez-Sinde se vendió a internet por mantenerme bloqueado en la red social para sobrevivir a la red social de la ley Gonzalez-Sinde por cobardía de la autora al tener el privilegio de reinvindicarse en internet que la tal odiaba por razones de restriccion web por los patrocinadores. FACEBOOK me hurtó la ciencia de la regeneracion parafílica a los violadores sexuales porque me bloquearon la cuenta por mi altruismo a la red social de tal regeneracion parafílica a los tales provisional a la necrofilia voyeurista en los casos impunes porque tambien se alimentan con la publicidad negra en la red de internet sobre mi oprobio sexual con Guatemala donde quedé absuelto de la calumnia de mis conspiradores por donde tal red social está obsoleta en las noticias únicamente para presumir a la gente de una red social prestigiosa con la publicidad negra en mi contra.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar