martes, 3 de marzo de 2015

gamesfest 2011 resumen

Mañana empieza una esperada fiesta en el Game fest de este año 2011 en el que disfrutaran miles de personas de una trabajada campaña de marketing relacionado con esta esperada cita. Se cabe esta segunda entrega aguarda mas sorpresas y trabajo por parte de la organización del evento que ha puesto toda la carne en el asador para que el resultado sea genial.
Si te lo estas pensando te lo recomendamos 100% sera una entrega única en la que disfrutaras de estrenos de excepcion llegados de todos los rincones del mundo  a la capital española para mostrar las tendencias que se esperan. Una semana de locura que acabara con el cierre el próximo 2 de octubre con la gala de clausura.


Impacientes estamos de que comience y vamos a contaros toda la previa para que sepáis y disfrutéis de lo que allí os vais a encontrar sin que se os escape absolutamente nada!!
En este nuevo salón del juego encontraremos una gran superficie que tendrá residencia en el salón o pabellón seis del salón de congresos de la capital española donde tantas citas importantes acontecen cada año. Por lo que encontramos diferencias con la zona usada el pasado 2010. En el salón vamos a ver a mas de 20 expositores de relevancia en el sector como ya ocurrió en la anterior entrega. Prestando especial atención a las opiniones y mejoras solicitadas por el publico en la anterior entrega del festival.
Podréis llegar desde cualquier rincón de Madrid usando las lineas de transporte publico que tendrán especial atención para cubrir un optimo servicio en previsión de la magnitud del evento.
Empresas relacionadas con el mundo del videojuego como EA Sports, compañías de desarrollo android también expondrán sus novedades así que no te lo pierdas!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario